Versión desktop Versión móvil

Veigas Inmobiliaria ya está en Vista Alegre

Franquicias & Negocios | 01/03/2007 | 11:23

Veigas Inmobiliaria ya está en Vista Alegre El pasado viernes día 23 de Febrero se inauguró la segunda agencia de Veigas Inmobiliaria en Madrid.

La inauguración ha servido para que los equipos de las dos agencias madrileñas se conociesen, y para  presentar la agencia al barrio.
Esta segunda agencia de Veigas Inmobiliaria implicó una inversión de 60 mil euros, y es propiedad de la marca que con la apertura de las primeras agencias propias demuestra su implicación en el proyecto en mercado español.

Según Paulo Veigas, fundador y administrador de esta red de franquicias: “ Invertir en España es uno de los muchos desafíos que Veigas Inmobiliaria se propone para crecer como red de franquicias. Somos conscientes de que en el mercado inmobiliario en España hay mucha competencia, y que para vender es necesario tener alguna ventaja comparativa.” Para Paulo Veigas esta ventaja la demuestra Veigas Inmobiliaria con la calidad del servicio que presta a sus clientes. De esta manera se apuesta por un modo de tratar a compradores y vendedores de inmuebles que acuden a Veigas Inmobiliaria con la mayor proximidad y profesionalidad.

El plan de expansión de Veigas Inmobiliaria contempla la apertura de 10 agencias más a lo largo de este año en diferentes zonas de la provincia de Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com