Versión desktop Versión móvil

Grupo YUM! presenta sus resultados económicos de 2006 y sus objetivos de expansión para este ejercicio

Franquicias & Negocios | 02/03/2007 | 11:34

Grupo YUM! presenta sus resultados económicos de 2006 y sus objetivos de expansión para este ejercicio Grupo Yum! continúa con su  plan de expansión en España y prevé la apertura de 20 restaurantes Pizza Hut y KFC en el 2007.

Yum Restaurants España, filial nacional del Grupo Yum! el mayor grupo de restauración a nivel internacional con más de 34.000 locales repartidos en más de 100 países de todo el mundo y propietario de las marcas Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, ha presentado hoy sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2006 cerrado el pasado 4 de diciembre.

La cifra global alcanzada por la compañía ha sido de 125,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al ejercicio anterior. Por marcas, la facturación de 2006 se ha repartido de la siguiente manera: 74,8 millones de euros para Pizza Hut y 50,6 millones de euros para KFC.

Los buenos resultados que Grupo Yum! viene teniendo durante los últimos ejercicios han sido valorados de forma muy positiva por el equipo de la compañía y son reflejo de la fortaleza que ambas marcas tienen en España.

En lo referente a PIZZA HUT, el ejercicio de 2006 se ha cerrado con 3 aperturas que han supuesto la incorporación de 3 nuevos franquiciados a la red. Respecto a KFC, durante 2006 se han conseguido 4 nuevos franquiciados que han abierto un total de 5 locales en España, además de otros 4 restaurantes abiertos por franquiciados que ya contaban con otros establecimientos de la cadena, dando un  total de 9 aperturas en 2006.

Estos resultados han sido presentados de forma paralela por Carlos Vidal, Director General de Yum Restaurants España desde  el pasado mes de abril de 2006, y por Mark Nunn, que desde septiembre del pasado año es Director de Expansión de la compañía. El equipo se ha visto reforzado recientemente con la incorporación de Jane Rodríguez del Tronco como Directora de Marketing de Pizza Hut y KFC para España y Portugal.

El ejercicio 2006 ha estado caracterizado por un crecimiento positivo en todas las áreas de la empresa y por la consolidación de la estrategia de una política absolutamente centrada en el servicio al cliente, que ofrece el mejor ambiente y el producto de mayor calidad posible.

El objetivo de Yum! durante 2007 está centrado en localizar nuevos franquiciados con vocación de convertirse en multifranquiciados, para formar parte de la mayor empresa de restauración a nivel mundial y consolidar la presencia de sus marcas en España, especialmente en zonas como Galicia, Cataluña y Canarias.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com