Versión desktop Versión móvil

El Grupo RIO inaugura 4 nuevas oficinas en Ourense, Ciudad Real, Granada y Sevilla

Franquicias & Negocios | 02/03/2007 | 11:46

El Grupo RIO inaugura 4 nuevas oficinas en Ourense, Ciudad Real, Granada y Sevilla La enseña abrirá establecimientos de las dos marcas del grupo: RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit.

El GRUPO RIO, que aglutina la firma jurídica RIOASOCIADOS ABOGADOS y la financiera RioCredit, continúa desarrollando su expansión a nivel nacional. En breve inaugurará cuatro oficinas de sus dos enseñas en Ourense, Ciudad Real, Granada y  Utrera (Sevilla).

La firma inaugurará próximamente una oficina de sus dos enseñas en Ciudad Real, con una amplia oferta de servicios jurídicos y financieros. El nuevo local, ubicado en una zona céntrica y bien comunicada de la ciudad, será el primero en implantarse en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

La enseña también abrirá dos establecimientos con las dos marcas en Granada y Utrera (Sevilla), con los que consolida su presencia en la comunidad andaluza, donde cuenta con 6 establecimientos.

La oficina de Granada, que ha supuesto una inversión aproximada de 100.000 euros + IVA (cánones de RIOASOCIADOS ABOGADOS más corner RioCredit), está ubicada en una de las principales arterias de la ciudad. Respecto a la oficina de Utrera, ha supuesto una inversión aproximada igual a la anterior y estará ubicada en una zona céntrica y comercial.

En Ourense, la firma abrirá su primera oficina RIOASOCIADOS ABOGADOS. Con esta apertura, la enseña consolida su presencia en Galicia, donde ya cuenta con 3 establecimientos.

RIOASOCIADOS ABOGADOS presta una extensa gama de servicios jurídicos, tanto a empresas como a particulares, que abarca todo tipo de materias y cuestiones como derecho matrimonial, penal, civil, mercantil, herencias, testamentos, fiscalidad, asesoramiento laboral, problemas vecinales, extranjería, entre otros.

La enseña financiera del grupo, RioCredit, ofrece soluciones inmediatas y personalizadas en la prestación e intermediación de productos y servicios financieros como la tramitación de préstamos personales e hipotecas, reagrupación y refinanciación de deudas, gestión de patrimonios, compra-venta de inmuebles, venta de empresas en crisis, además de propuestas específicas para jóvenes, emprendedores, autónomos y pequeña y mediana empresa.  

Con estas nuevas inauguraciones, el GRUPO RIO, que ya cuenta con más de 150 oficinas en España, continúa avanzando en su objetivo de disponer de más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com