Versión desktop Versión móvil

Masor Abogados inaugura una nueva oficina en Valladolid

Franquicias & Negocios | 06/03/2007 | 10:46

El despacho jurídico madrileño da un nuevo impulso a su expansión nacional con la apertura de una oficina en la capital castellana.

Masor Abogados, despacho jurídico madrileño pionero en el uso de nuevas tecnologías, ha anunciado la apertura de su primera oficina en Valladolid. El objetivo es continuar con la expansión nacional que inició en 2006 con la puesta en marcha de la franquicia jurídica.

El proceso de expansión se consolidará en los próximos meses con nuevas aperturas en otras provincias cercanas a la Comunidad de Madrid, donde se encuentra la sede central de este bufete de abogados.

Además, y para garantizar el continuo crecimiento de la franquicia jurídica, Masor Abogados ha presentado nuevos servicios, como el Periodo de Prueba y Pilotaje para nuevos franquiciados, un completo programa de Servicio de Administración para todos los despachos de la cadena, y la puesta en marcha de una Intranet para el aprovechamiento conjunto de las experiencias de todos los franquiciados. El objetivo de estas mejoras es mantener su política de formación continua y la garantía de casos para sus nuevos abogados.

La franquicia jurídica de Masor Abogados se caracteriza por el innovador uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación, que permite a su red de franquicias ofrecer servicios jurídicos de la más alta calidad a través de Internet, al tiempo que facilita la gestión diaria del despacho. Este hecho, unido a una garantía real de casos para los franquiciados, hace de esta franquicia un instrumento ideal para aquellos abogados que quieran constituir su propio despacho.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com