Versión desktop Versión móvil

Retoucherie de Manuela viaja a París

Franquicias & Negocios | 06/03/2007 | 11:31

Retoucherie de Manuela viaja a París Del 23 al 26 de marzo Retoucherie de Manuela estará presente en la Feria de Franquicias de París.

Este es el segundo año consecutivo que Retoucherie de Manuela estará presente en la Feria de París que se celebrará del 23 al 26 de marzo.

En esta ocasión la presencia en la feria será con un stand que representa una de nuestra líneas de negocio, el BAJO MINUTO.

El pasado mes de septiembre en esta misma ciudad, París, Retoucherie de Manuela abrió su primera tienda piloto de arreglos, ubicación en la que tuvo lugar la andadura de este proyecto empresarial hace 32 años.

Esperamos contar con su visita a nuestro stand en París dónde estaremos encantados de informales de nuestras novedades, como la reciente llegada a nuestra red de China ( Shangai y Pekín) y Marruecos ( Casablanca), el acuerdo con el El Corte Inglés para abrir tiendas rincón en sus centros y nuestra nueva línea de negocio Retoucherie de Manuela Plus, que incorpora la actividad de Tintorería Express completando así nuestra oferta de servicios relacionados con el tratamiento textil.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com