Versión desktop Versión móvil

La Revista Ejecutivos premia a Sif & Co.

Franquicias & Negocios | 07/03/2007 | 10:05

La revista de carácter socio-económico “Ejecutivos” ha concedido el Premio a lnternacionalización al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF & Co. El premio será entregado el próximo día 15 de marzo en Madrid.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, por su parte, ha contribuido decisivamente desde su creación en 1990 en la expansión internacional de las enseñas españolas en mercados internacionales, al tiempo que ha dado a conocer en España la oferta de franquicias de otros países.

En su pasada edición contó con más de 350 firmas, de las cuales 85 eran extranjeras.
SIF & Co se ha convertido en la puerta de entrada en Europa de franquicias de todo el mundo, especialmente latinoamericanas, australianas, portuguesas, italianas y francesas, que confían en los resultados que les proporciona el certamen valenciano.
 
Esta es la XVII de los premios que concede la revista “Ejecutivos” que, entre otras categorías, contempla las de mejores empresa, ejecutivo, trayectoria profesional, innovación, responsabilidad social, gestión institucional, iniciativa de comunicación, proyecto del año, marca o comunidad autónoma.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com