Versión desktop Versión móvil

Capital Credit firma un acuerdo de colaboración con Grupo Real

Franquicias & Negocios | 08/03/2007 | 9:39

Capital Credit firma un acuerdo de colaboración con Grupo Real Los establecimientos de la firma comercializarán las promociones inmobiliarias del grupo alicantino.

Capital Credit, franquicia del sector de la intermediación  financiera, ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo Real, empresa española dedicada a la construcción y promoción de diferentes tipos de inmuebles en la turística localidad alicantina de Denia y su comarca. 

Gracias a este convenio, todos los puntos de venta de Capital Credit podrán comercializar las promociones de Grupo Real, mayoritariamente ubicadas junto a la playa de Les Deveses en Denia (Alicante). Se trata de varias urbanizaciones formadas por apartamentos y áticos de entre uno y tres dormitorios con piscina y zonas comunes y lujosas villas con jardín.

Todas estas promociones ofrecen además en su entorno una serie de servicios privados como restaurantes, zonas deportivas y de ocio, lo que hace de ellas un atractivo enclave residencial en la Costa Blanca.

Con este convenio, Capital Credit, que cuenta actualmente con 76 establecimientos en toda España y uno en Portugal, continúa desarrollando el Plan estratégico de diversificación de sus servicios y productos, iniciado hace unos meses con el fin de mejorar las prestaciones a sus clientes.

La estrategia de la cadena es diversificar su oferta de servicios y su posicionamiento en el mercado. El objetivo principal es crear un nuevo enfoque de la marca dirigido a la consultoría bancaria para empresas y particulares, así como llegar a un abanico más amplio de clientes en función de la variedad de servicios y productos de los que dispone la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com