Versión desktop Versión móvil

Origen 99,9 % participa en el Salón Internacional de Negocios y Franquicias BNF

Franquicias & Negocios | 09/03/2007 | 12:29

Origen 99,9 % participa en el Salón Internacional de Negocios y Franquicias BNF La cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, acude por segunda vez al Salón Internacional de Negocios y Franquicias, BNF, que abrirá sus puertas en Barcelona el próximo 15 de marzo.

Los buenos resultados obtenidos en la anterior edición han hecho que la enseña participe de nuevo en este certamen. “Acudimos a esta feria tras los buenos resultados obtenidos el año anterior. Este año hemos vuelto a apostar por el BNF debido al  perfil mucho más profesional del visitante con el que nos vamos encontrando. Por otro lado, somos la franquicia que representa la gastronomía catalana, y como no, consideramos que tenemos una cita ineludible el BNF”, asegura Carlos Álvaro, Director de Expansión.

Origen 99’9% potencia su presencia en las ferias de franquicias con el objetivo de llevar su innovador concepto de negocio al mayor número de emprendedores y continuar desarrollando la expansión de la cadena. Actualmente, la enseña cuenta con cuatro establecimientos propios en Barcelona y dos franquicias en Gerona y Barcelona.

Origen 99’9%, que prevé abrir cuatro nuevos locales antes de final de año, supone un novedoso concepto de restauración que reúne tres tipos de negocio diferentes en uno: restaurante,  tienda, y cocina para llevar.  En la zona de tienda, el cliente puede adquirir todo tipo de productos, como vinos, pastas o aceite, entre otros. En la zona de degustación y restaurante el cliente puede, además de comer o cenar, probar los productos que se encuentran a la venta en la tienda y los platos de la carta del restaurante. También se ofrece una selección de platos en la modalidad “para llevar”.

Poblaciones de más de 60.000 habitantes son las zonas preferentes de expansión para Origen 99’9%. El local óptimo tiene una superficie de 150 metros cuadrados, situado en  zonas céntricas, zonas neurálgicas e históricas de la ciudad y zonas de oficinas.

El perfil del franquiciado es el de un empresario que quiera introducirse en el sector de la hostelería, con una inversión inicial de unos 185.000 euros, incluido el canon de entrada por pertenecer a la red de Origen 99’9%.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com