Versión desktop Versión móvil

Nuevas aperturas de Retoucherie de Manuela en Chile

Franquicias & Negocios | 09/03/2007 | 13:06

Nuevas aperturas de Retoucherie de Manuela en Chile La enseña pone en marcha en Chile su plan de expansión que comenzará con la apertura de 3 tiendas entre el año 2007 y 2008.

Después de haber abierto establecimientos en  Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica, México, Guatemala, Colombia, Uruguay, Panamá y Brasil, Retoucherie de Manuela continua su avance imparable por un nuevo país: Chile

Con ésta expansión en territorio chileno se abrirán 3 nuevas tiendas en la localidad de Santiago de Chile, capital del país sureño. La fecha prevista para la apertura de la primera tienda es para el segundo semestre del año 2.007, la segunda tienda en el primer semestre del 2.008 y la tercera en el segundo semestre del año 2.008.
 
Los nuevos franquiciados , aunque no tienen experiencia en el sector han decidido embarcarse en este nuevo proyecto, después de haber tenido contactos con un franquiciado local que cuenta con 6 tiendas RDM, ubicadas 3 en Venezuela ( Caracas) y 3 en Colombia (Medellín) y haber recibido información a través de nuestra página web.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com