Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana ofrecerá “espectáculo en la bodega”, noches llenas de música, magia y rica gastronomía

Franquicias & Negocios | 12/03/2007 | 9:30

Bodegas Galiana ofrecerá “espectáculo en la bodega”, noches llenas de música, magia y rica gastronomía A partir de los días 14, 15 y 16 de marzo arrancará este ciclo cultural con una variada programación que recorrerá hasta junio las tabernas de esta franquicia.

La cadena de Tabernas-Tiendas Selectas BODEGAS GALIANA se ha propuesto completar su rica oferta gastronómica con una iniciativa novedosa y atractiva, “Espectáculo en la bodega”, pequeños conciertos o actuaciones que amenizarán las cenas en todos sus establecimientos del territorio nacional.

Esta iniciativa, que patrocina Mahou, arrancará los días 14,15 y 16 de marzo, con las actuaciones de varios personajes como el pianista Andrés Tejero, el Trío Jazz Diego S. Gracia, el equipo de magia E.Tamariz, etc.

La programación prevista para el primer semestre por Tabernas-Tiendas Selectas BODEGAS GALIANA terminará los días 13, 14 y 15 de junio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com