Versión desktop Versión móvil

Crack prevé abrir 10 nuevas tiendas este año

Franquicias & Negocios | 13/03/2007 | 9:43

La firma, especializada en decoración y regalos para el hogar, contempla en sus planes de expansión 10 nuevas aperturas durante el presente año  y espera alcanzar la cifra de 25 establecimientos en el plazo máximo de 4 años.

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, prevé abrir 10 nuevas tiendas durante el presente año. Crack, que ha revolucionado el sector por su singular concepto de negocio, abrirá una decena de tiendas en Cataluña, dado el ritmo de crecimiento actual y los planes de expansión de la firma.

Asimismo, Crack prevé alcanzar la cifra de 25 tiendas en un plazo máximo de 4 años. La enseña cuenta actualmente con 12 tiendas en total, entre propios y franquiciados. Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad. Crack ofrece productos actuales, prácticos y útiles y que, en muchas ocasiones sólo pueden encontrarse en sus tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, así como muebles y prácticos utensilios para el hogar.

El principal objetivo a corto plazo de la enseña es alcanzar una plena presencia en el territorio catalán para lo que se cuenta con una planificada expansión. Crack ofrece diferentes alternativas de franquicias, así como una nueva fórmula de franquicia como es el de tienda asociada. La tienda asociada contará con todo el apoyo de la compañía como los acuerdos con proveedores, la línea de productos e incluso una zona de exclusividad determinada por Crack pero sin derecho a utilizar el nombre y la imagen de marca de la enseña hasta que sus responsables lo decidan.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com