Versión desktop Versión móvil

Fast Good busca espacio para crecer

El País | 13/03/2007 | 10:42

La cadena hotelera NH busca locales comerciales con superficies de entre 250 y 500 metros cuadrados situados en zonas prime lines para abrir nuevos establecimientos fase good, los restaurantes de comida rápida que el restaurador Ferran Adriá inventó en 2002 para NH Hoteles, el segundo producto que instala en estos hoteles después de Nhube.

“Los locales deben tener una exposición de fachada importantes y estar en zonas de poder adquisitivo medio-alto, con un importante público potencial de ejecutivos, acompañados de una masa residencial en el entorno de las 20.000 personas en 500 metros a la redonda”, india José Pérez Barquero, director general de Fast Good. La inversión media por local es de 700.000 euros, unos 1.800 euros por metro cuadrado.

Estos establecimientos son alquilados y la gestión del negocio y el capital es 100% de NH. Ferran Adriá y su equipo de El Bulli se encargan del diseño de la oferta. Un menú en el que se ofrecen los tradicionales platos de comida rápida, como hamburguesas, bocadillos y ensaladas, elaborados con ingredientes propios de alta cocina por un precio medio de 15 euros.

Mientras tanto, la cadena hotelera, que en 2006 invirtió dos millones de euros y que ya cuenta cn ocho locales firmados en España y ortos más en Santiago de chile, continúa con su plan de expansión. En 2007 prevé cuatro aperturas en Las Palmas, Barcelona, Valencia y Madrid, en las que invertirá entre 2.5 y 3 millones de euros. La expansión internacional pasa por Europa, Asia Latinoamérica y Estados Unidos.

Después del verano comienza a funcionar la franquicia española e internacional de Fast Good. “La compañía ha recibido más de 300 peticiones de franquicias por todo el mundo”, explica Pérez Barquero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com