Versión desktop Versión móvil

GiraMondo renueva su acuerdo con Grupo Banco Popular

Franquicias & Negocios | 19/03/2007 | 14:31

GiraMondo renueva su acuerdo con Grupo Banco Popular La enseña de agencias de viajes y la entidad bancaria han renovado el acuerdo por el que la entidad financiera pone a disposición de los Afiliados GiraMondo unas condiciones especiales en operaciones y servicios.

Tanto los titulares de las Agencias GiraMondo como sus empleados se pueden adherir a diversas fórmulas de financiación, además de poder ofrecer a los clientes de sus agencias cómodas formas de pago. "Se trata de hacer más fácil y rentable el trabajo diario de cada uno de los afiliados, así como de llevar a cabo una de nuestras máximas que es trabajar con los mejores proveedores para que las beneficiosas condiciones vayan ligadas a una calidad en el servicio", señala Daniele Armellini, Presidente de GiraMondo Viejes Franquicia.

GiraMondo Viajes Franquicia es la única red que desarrolla la fórmula full franchising en España desde el año 2000. En la actualidad cuenta con más de 40 agencias afiliadas repartidas por todo el territorio español.

Por su parte, Grupo Banco Popular representa el tercer grupo bancario en España con una red de más de 2.200 sucursales, 12.000 empleados y más de 4 millones y medio de clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com