Versión desktop Versión móvil

Ab Club del Viaje y Banco Pastor, crean una tarjeta que permite pagar financiadas las compras en las agencias del grupo

Franquicias & Negocios | 21/03/2007 | 11:35

Ab Club del Viaje y Banco Pastor, crean una tarjeta que permite pagar financiadas las compras en las agencias del grupo La red de franquicias de intermediación turística quiere premiar la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles numerosas ventajas a través de la Tarjeta Cliente ab Club del Viaje.

Ab Club del Viaje, red de franquicias de intermediación turística, ha firmado un acuerdo de colaboración con Pastor Servicios Financieros, empresa del grupo Banco Pastor, especializada en financiación al consumo y gestión de tarjetas de crédito, para lanzar al mercado la Tarjeta Cliente ab Club del Viaje.
 
Esta idea se ha llevado a cabo con el objetivo de conseguir una relación rentable y duradera entre el franquiciado y el cliente. De manera que la tarjeta nace de una estudiada estrategia de fidelización con el fin de otorgar al cliente toda una serie de ventajas y al asociado la posibilidad de aportar un servicio más a su clientela.

Los viajeros frecuentes de ab Club del Viaje disponen así de una tarjeta totalmente gratuita y de uso personal, permitiéndoles disfrutar de un medio de pago. La Tarjeta Cliente, “es una herramienta que ofrece numerosos servicios a todo aquel que quiera entrar a formar parte nuestra franquicia, ya que contar con ella crea una estrecha relación convirtiendo a su usuario en un componente más de la enseña”, según nos comenta Miguel Notario, gerente de ab Club del Viaje.

El cliente podrá elegir en cada compra la forma de pago que más le convenga, sin necesidad de cambiar su banco habitual. Y es que para ab Club del Viaje, el cliente que obtenga su tarjeta merece todo tipo de privilegios, posibilitándole acceder a diferentes ofertas antes que el público general, y la posibilidad de promociones especiales de pago y descuentos extras en sus compras.

Además del lanzamiento de esta eficaz tarjeta, la red de franquicias de intermediación turística, a través de esta unión de colaboración con Pastor Servicios Financieros, ha llegado a un acuerdo de servicios y productos bancarios en las mejores condiciones, y en beneficio de las agencias y empleados de ab Club del Viaje.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com