Versión desktop Versión móvil

BIG ORANGE estrena tres nuevos establecimientos

Franquicias & Negocios | 30/03/2007 | 14:22

La enseña ha abierto un nuevo establecimiento en Lisboa y otros dos en España.

La cadena española de centros de ocio digital Big Orange está incorporando a su extensa red tres nuevos establecimientos en las localidades de Oliva y La Eliana (Valencia) y en Lisboa. Tanto en los establecimientos situados en suelo español como en el situado en la capital lusa, se ha implementado la última versión de la nueva imagen y decoración de los locales, así como la completa informatización y mecanización de los procesos de atención a los clientes y el nuevo servicio de recarga de móviles a través de las pantallas Touch Screen.

En los nuevos centros Big Orange se pone a disposición del consumidor una amplia variedad de productos y servicios para el ocio familiar como son: alquiler de cine y videojuegos, intercambio de videojuegos, conexión a internet, electrónica de consumo, informática, merchandising, libros y comics, bebidas y snacks, etc. Una fórmula que permite a todos los establecimientos Big Orange diversificar el origen de sus ingresos y complacer las necesidades de ocio familiar de su clientela.

Big Orange se creó en Barcelona en 1999 como The big Orange. En un principio, el negocio se centró en el segmento del cine, pero a lo largo de todos estos años, Big Orange ha ido diversificando su oferta hasta posicionarse en la actualidad como la cadena líder de centros de ocio en España, con más de un centenar de centros en funcionamiento y 4 establecimientos en Portugal. Desde principios de año, Big Orange ha incorporado 6 nuevos centros, lo que consolida el objetivo inicial de abrir un total de 25 nuevos locales a lo largo del presente ejercicio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com