Versión desktop Versión móvil

Fincas Corral apuesta por México

Franquicias & Negocios | 03/04/2007 | 10:09

La inmobiliaria española abrirá 400 oficinas en régimen de franquicias en los 32 estados de México.

Juan Eduardo García, presidente de la firma mexicana Desarrolladora de Sur, y Calixto Corral, presidente de Fincas Corral, la empresa de intermediación inmobiliaria, han firmado un acuerdo para desarrollar Fincas Corral en México.

El acuerdo hispano-mexicano supone la apertura de 400 oficinas en todos los estados de México. La trayectoria ascendente de Desarrolladora del Sur en México y de Fincas Corral en España y otros países, avala la solidez de esta iniciativa empresarial que tiene por objeto la implantación de la mayor red de oficinas inmobiliarias franquiciadas en México.

El plan de expansión prevé un crecimiento exponencial durante los próximos años, hasta alcanzar los 400 puntos de comercialización.

Para Desarrolladora del Sur y Fincas Corral, la calidad del servicio a sus clientes es clave. Ambas compañías han basado sus respectivos crecimientos en la prestación de sus servicios a través de una potente red. Por ello estiman indispensable proseguir con una fuerte articulación entre las oficinas en régimen de franquicias que formarán la red de venta en México. De esta forma, se garantizará los altos estándares de calidad que prestan actualmente en México y en España a través de sus propias empresas.

Juan Eduardo García ha resaltado que "es fundamental que exista una correspondencia total entre la filosofía empresarial fundacional de la compañía y el proceder de todas las oficinas de comercialización. La suma de la experiencia y el “know how” de 20 años de Fincas Corral en España y nuestro conocimiento del mercado mexicano dará como resultado la mayor red inmobiliaria de México con el mejor servicio a los clientes”.

Por su parte, Calixto Corral ha señalado que "la pujanza económica de México y nuestra confianza absoluta en este país, ha llevado a Fincas Corral a entrar en este nuevo mercado con fe en la buena marcha de la operación". Según el presidente de Fincas Corral, "esta alianza hispano-mexicana competirá con las empresas estadounidenses presentes en el mercado inmobiliario del país azteca. Sus estándares de calidad convertirán a esta red en la mejor por su calidad de servicio”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com