Versión desktop Versión móvil

Beneficios desde el primer año con Diga 33

Franquicias & Negocios | 04/04/2007 | 9:50

Beneficios desde el primer año con Diga 33 Los franquiciados de esta enseña especializada en servicios de prevención de riesgos laborales multiplican en cinco años en un 3.000% la inversión inicial.

Ofrece un servicio de consumo obligatorio y repetitivo para todas las empresas. Esta es una de las principales bazas con las que cuenta Diga 33, enseña especializada en servicios de prevención de riesgos laborales. La enseña, que ya ha prestado sus servicios a más de 3.000 empresas, ofrece muchas ventajas también a sus franquiciados.

Con una inversión de alrededor de 50.000 euros, en la que queda incluido el canon de entrada, Diga 33 ofrece la posibilidad a sus asociados de recuperar este desembolso en un espacio breve de tiempo, al cabo de un año de haber puesto en marcha la actividad. Además, una vez pasados cinco años, los beneficios que se obtienen son considerables. En un lustro la inversión inicial se multiplica en más de un 3.000%, con una rentabilidad progresiva que puede alcanzar el 40% del volumen de las ventas.
 
Los responsables de la enseña tienen claros sus propósitos: “Queremos seguir creciendo, tanto con centros franquiciados como con unidades propias”. Francisco Casáus, Director de Diga 33, sostiene que sus objetivos pasan por abrir, al menos, cinco puntos franquiciados y dos propios durante este año.

Para Casáus, el desarrollo de Diga 33 ha sido óptimo hasta el momento, cuando no llega al año que inició su desarrollo mediante la fórmula de la franquicia. En un sector en el que todavía queda mucho por explotar, Diga 33 se posiciona desarrollando un amplio catálogo de servicios (de prevención de riesgos, además de otros servicios técnicos y socio sanitarios), que dirige a todo tipo de empresas y a sus empleados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com