Versión desktop Versión móvil

Píxel, abre 6 franquicias en España durante el mes de Marzo

Franquicias & Negocios | 10/04/2007 | 12:41

Píxel, abre 6 franquicias en España durante el mes de Marzo La enseña ha abierto sus nuevas tiendas en: Elda (Alicante), El Ejido (Almería), Val De Uixò (Castellón), Gandía (Valencia), Albacete y Barcelona.

Grande ha sido el interés suscitado en el mercado ibérico por parte de la marca italiana Píxel y de su proyecto de franquicia.

Luca Disanti, Responsable desarrollo extranjero Píxel, declara: "España está ofreciendo grandes satisfacciones a nuestra empresa y sólo es el principio; nos esperamos de abrir al menos 15 Pixel Store dentro del fin del año. Desde el 26 hasta el 28 de abril llevaremos a la feria Madrid Expofranquicia 2007, en el que estamos seguros de repetir el éxito de público y el interés de los operadores que ya hemos tenido a la feria de Valencia del pasado octubre. También a nivel extranjeros queremos potenciar la presencia en los mercados en lo que ya etamos presentes, en particular en Eslovenia y Mediano Oriente."
El “total-look-sportswear” Píxel, marca de referencia en el moderno y competitivo mercado retail del vestuario y accesorios para niños y chicos de 0 a 14 años, proponen los siguientes mundos: Neomama de 0 a 12 meses; Baby de 6 a 36 meses y Kid de 4 a 14 años.

La cadena de tiendas Píxel posee tiendas en Italia; en las regiones de: Roma, Aosta, Cagliari, Padova, Pescara, Rieti, Taranto, Torino; y también en otros países como: Qatar; Arabia Saudí; Bosnia Erzegovina y Eslovenia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com