Versión desktop Versión móvil

Chiqui Tin y Ayuda en Acción construirán dos centros de Atención Temprana en Perú

Franquicias & Negocios | 11/04/2007 | 9:29

Chiqui Tin  y Ayuda en Acción construirán dos centros de Atención Temprana en Perú Serán dos Aulas para niños de 0 a 5 años en la zona rural alto andina. Ambos centros estarán debidamente equipados y permitirán mejorar  la calidad de educación 50 niños de esta zona rural.

El Grupo franquiciador Chiqui Tin, empresa dedicada a la educación infantil, cuyo capital es 100% de la sociedad de capital riesgo Inveralia, ha decidido participar con Ayuda en Acción en la construcción de dos centros infantiles como un gran paso en su compromiso social y preocupación por los niños de las zonas rurales más desfavorecidas de Perú.  

Ambos centros podrán impartir educación temprana para aproximadamente 50 niños de 0 a 5 años en la zona rural alto andina de Incahuasi -Lambayeque (Perú). El espacio estará dividido en 2 aulas, una para niños de 0 a 3 años y otra para niños de 4 y 5 años. La fecha prevista para el inicio de la construcción será en mayo de 2007 y los niños podrán disfrutar de estas aulas en 2008.

La infraestructura propuesta es muy adecuada para la realidad rural y contribuye a la mejora de la calidad educativa en las zonas rurales más desfavorecidas. Desde Chiqui Tin se ha decidido dar un impulso al Programa de Educación temprana donde los promotores de este proyecto y las madres favorecen la formación de sus hijos en estas edades. Actualmente, existen ya 7 aulas más debidamente equipadas. Asimismo, se ha formado a los maestros  con el fin de garantizar la mejor  adaptación de la Propuesta Metodológica para la Escuela Rural. El proceso de formación se ha llevado a cabo  en colaboración con las autoridades educativas de la región.

 “La participación de Chiqui Tin en una actividad tan importante como la educación de los más desfavorecidos nos llena de orgullo. Tenemos un compromiso social con aquellos que disponen de menos medios, y hemos entendido que este acuerdo de colaboración con Ayuda en Acción es la mejor de manera de promover la concienciación de una necesidad de educación temprana. Esperamos poder inaugurar la primera escuela a principios de 2008. Este centro llevará el nombre de Julia Fernández Medina, quien hizo posible el comienzo de la colaboración entre Ayuda en Acción y Chiqui Tin, y permitirá a muchos niños que viven en el entorno de la provincia de Lambayeque, en Perú, acceder a una educación de calidad. En este sentido, seguimos apostando desde Chiqui Tin por garantizar a los padres la mejor educación para sus hijos, en el mejor entorno posible, y con los mejores profesionales.”, asegura Carlos Martinez, Director General de Chiqui Tin.

Los Centros Chiqui Tin se diferencian por ofrecer según la necesidad de cada centro, flexibilidad de horarios, adaptables de 7:00 de la mañana a 21:00 de la noche de lunes a domingo, así como por la alta cualificación de sus empleados, todos ellos titulados, que reciben desde la central un exhaustivo programa de formación y un constante asesoramiento pedagógico y pediátrico, con el objetivo de que ofrezcan al niño la mejor atención y a los padres el mejor asesoramiento. Además, los Centros, pensando en la comodidad y tranquilidad de padres y tutores, cuenta con modernos y eficaces sistemas de seguridad. Asimismo, los centros Chiqui Tin, agrupan sus servicios en dos áreas: La escuela infantil; dedicada a la educación y desarrollo de niños de 0 a 3 años y La ludoteca: en funcionamiento en un horario extraescolar. Chiqui Tin cuenta ya con  38 centros de educación infantil en España de los que 8 propios y durante 2007 tiene previsto abrir 7 centros más.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com