Versión desktop Versión móvil

Plantour Viajes con las emociones fuertes

Franquicias & Negocios | 12/04/2007 | 9:55

Plantour Viajes con las emociones fuertes La empresa mallorquina de reciente creación RG motor dedicada a la venta y reparación de Quads, así como de motos de agua, cuya sede se encuentra ubicada en Muro (Mallorca), y próximamente abrirá otra en Palma, y el Grupo PlanTour Viajes, firman un acuerdo de colaboración.

Mediante dicho acuerdo, PlanTour Viajes, adquiere un compromiso de comercialización en todos sus puntos de venta de los productos de RG Motor, colaborando desde la creación del producto hasta su posterior venta, entre su red de más de 150 agencias de viajes.

Como prueba de ello, PlanTour colaboró en la primera salida organizada: Pirenaica, que tuvo lugar el pasado día 8 de marzo y cuya etapa final del recorrido fue el día 11 del mismo mes.

En esta ocasión fueron 22 participantes de diferentes nacionalidades los que unidos por la misma pasión por la aventura compartieron dicha salida.

Durante las 4 etapas que duro la aventura, estos intrépidos excursionistas recorrieron diariamente aproximadamente unos 170 Km. de montaña, con abundantes trialeras, saltos y senderos.

Ambas empresas están trabajando ya en la organización de las nuevas rutas en destinos como Marruecos, Túnez, Portugal, Mallorca, Rumania, Venezuela, etc., para que tanto estos 22 participantes, como otros muchos más, puedan repetir esta aventura y deleitarse con las nuevas rutas marcadas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com