Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria firma un acuerdo con la Cámara de Constructores de Quito (Ecuador)

Franquicias & Negocios | 13/04/2007 | 10:28

MC Inmobiliaria firma un acuerdo con la Cámara de Constructores de Quito (Ecuador) La enseña malagueña ha sido seleccionada para firmar un acuerdo con la Cámara de Constructores de Quito, a través del cual MC Inmobiliaria está facultada para comercializar los proyectos que la Cámara promueva con sus asociados.

En la rúbrica estuvieron presentes el Presidente de MC Inmobiliaria, D. Miguel Ángel Céspedes Rodríguez; el Presidente de la Cámara de la Construcción de Quito, D. Diego del Castillo; Agregado Comercial de la Embajada de Ecuador en España, D. Carlos Larrea; Dña. Pilar Torregrosa, Directora de Internacional de MC y D. Ramiro Paredes, Director de MC Ecuador.

El acuerdo fue suscrito en el transcurso de la tercera edición de la Feria Inmobiliaria ‘Mi Casa en Ecuador’, celebrada en Madrid recientemente y donde estuvo presente  MC como invitada en el stand de la Cámara de Constructores con el fin de estrechar lazos con la entidad.

A dicha feria, dirigida a los 300.000 ecuatorianos residentes en Madrid, acudieron 70 empresas del sector. La muestra sirvió para establecer un puente directo y garantizado entre los inmigrantes ecuatorianos residentes en Madrid y los promotores, constructores y agencias inmobiliarias, con el fin de facilitar la adquisición de la vivienda en nuestro país.
 
Por otro lado, MC Inmobiliaria estuvo presente en el acto celebrado por la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones de Ecuador para hacer una primera toma de contacto con promotores y constructores del país latino.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com