Versión desktop Versión móvil

Habicast Inmobiliaria participará en Expofranquicia 2007

Franquicias & Negocios | 17/04/2007 | 9:31

Habicast Inmobiliaria, la empresa dedicada al sector inmobiliario portugués, acudirá a Expofranquicia para presentar su propuesta de negocio y su estrategia de expansión ante posibles franquiciados y master franquiciados regionales.

Habicast, con más de 80 oficinas, es una franquicia innovadora dedicada a la intermediación inmobiliaria y servicios financieros. “El objetivo de la cadena es tener en España 200 oficinas en el plazo de cinco años”, detalla Vidal Castro, director general de Habicast. La enseña cuenta con un curso de formación inicial homologado por la Universidad Autónoma y diversos servicios innovadores para sus clientes.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Habicast es de 35.000 euros, incluyendo el canon de entrada. El local debe contar con una superficie de entre 25 y 40 metros cuadrados, así como situarse en planta calle, preferiblemente en zonas de alto tránsito peatonal en poblaciones de al menos 20.000 habitantes.

El Salón de la Franquicia Expofranquicia 2007 abrirá sus puertas en IFEMA (Feria de Madrid) del 26 al 28 de abril próximos. El certamen contará con la presencia de 350 enseñas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com