Versión desktop Versión móvil

Home Personal Services lanza su nueva Franchising Village

Franquicias & Negocios | 17/04/2007 | 10:17

Home Personal Services lanza su nueva Franchising Village Objetivo: 30/50 Franquiciados, 500 lugares de trabajo nuevos y 50 Millones de euros de facturación.

HPS, empresa especialista en servicios domésticos y atención a la gente mayor, saca al mercado la nueva Franchising Village dirigida a poblaciones alrededor de 50.000 habitantes. La característica diferencial de esta línea de franquicias es que se basa en un sistema de autoempleo comercial en una fase inicial, desarrollándose a lo largo del tiempo según el crecimiento de los clientes. HPS, por otro lado, mantiene en la actualidad la franquícia Prestige con su planteamiento estable de crecimiento y que, a efectos del mercado, es la franquícia que más oportunidad de negocio da.

“Mientras que nuestra franquicias Prestige está destinada a unas zonas de población importantes, alrededor de 200.000 habitantes, con una estructura determinada y que a más tiene un contrato de una durada de 10 años, Franchising Village va dirigida a poblaciones a las cuales hasta ahora, por nuestras características, no llegábamos como son las de 50.000 -60.000 habitantes – Afirma el Sr. Ramon Martínez

Franchising Village de Home Personal Services es una franquicia destinada a ser líder en el segmento medio, con una duración de contrato de 7 años y que una vez más supera lo que hay en el mercado.

Al mismo tiempo, sin necesidad de una gran inversión inicial, tiene una llegada al punto muerto próxima al año y consigue importantes beneficios ya en el segundo año.

Con palabras de su director, el Sr. Ramon Martinez, “Se prevé un crecimiento importante de esta nueva línea de franquicias que podría obtener en un período de tiempo muy corto entre 30 y 50 franquiciados, dando trabajo a más de 500 personas, y un volumen de facturación global de 50 millones de euros”.

Durante el pasado ejercicio, la facturación de Home Personal Services se situó en los 4.5 Millones de euros (40% más que 2005) y su actividad profesional permitió el empleo a 820 personas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com