Versión desktop Versión móvil

Almeida Viajes presenta en Expofranquicia sus últimas novedades

Franquicias & Negocios | 18/04/2007 | 9:46

Almeida Viajes presenta en Expofranquicia sus últimas novedades El grupo de agencias cuenta con un stand propio en la feria.

Almeida Viajes estará presente en la 13ª edición de Expofranquicia 2007 que se celebra del 26 al 28 de de abril en IFEMA, Madrid. El grupo de agencias de viajes presentará sus principales novedades en Expofranquicia 2007, dentro de su política de expansión, desarrollo y creación de nuevos productos turísticos. En este sentido, Almeida Viajes ha lanzado recientemente dos nuevos productos al objeto de crear negocio y valor añadido a sus agencias de viajes.

Uno de ellos es una página web que va a dar mucho de que hablar. En este site se subastarán viajes desde 1€ y se ofertarán viajes low cost o chollos. Con esta iniciativa Almeida Viajes pretende captar a los clientes que habitualmente compran sus viajes a través de Internet para que con los mismos precios que ofrece Internet puedan comprarlos pero en una de las agencias de este grupo, con el valor añadido del trato personal de sus agentes de viajes. Esta página web estará activa a principios del mes de mayo.

Además, Almeida Viajes en su afán por investigar y desarrollar nuevas líneas de negocio para sus agencias asociadas y diversificar sus servicios ha creado también otra página web especializada en Enoturismo, turismo basado en la cultura del vino y la gastronomía, cada vez más en auge. Tras una amplia oferta de turismo de spa, descanso o turismo rural, el Enoturismo es una opción diferente para pasar un fin de semana muy especial. En esta web Almeida Viajes ofrece alojamientos con viñedos o bodegas donde todos clientes puedan disfrutar de cerca de toda la cultura vinícola y gastronómica de la zona que elijan. Además de actividades complementarias como catas, cursos de maridaje, visitas a bodegas, vendimias, etc. El cliente podrá consultar todas las ofertas a través de la web pero tendrán que hacer sus reservas en cualquiera de las agencias de la red de Almeida Viajes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com