Versión desktop Versión móvil

Campos de Aloe abre dos nuevas tiendas en Andalucía

Franquicias & Negocios | 18/04/2007 | 11:56

Campos de Aloe abre dos nuevas tiendas en Andalucía La enseña, suma un total de 16 desde que comenzaron su expansión hace año y medio. La enseña Valenciana de cosmetica natural de aloe vera ha abierto dos nuevas tiendas siguiendo sus planes de expansion por todo el territorio nacional. Las poblaciones donde ahora miles de personas mas se van a poder beneficiar de las propiedades del aloe vera son; El Ejido en Almeria y Torre del Mar en Malaga.
Estas dos tiendas significan un avance mas en la estrategia de esta firma, la cual tiene previsto abrir muy pronto nuevas tiendas en Albacete, Zamora y Madrid.
 
"La accesible inversion que supone abrir una tienda y el tipo de local que se necesita forman parte de nuestro exito. Los planes de expansion para el 2007 pasan por aperturar 10 locales mas repartidos por toda España. El salto a mercados extranjeros sera una consecuencia natural pero a medio plazo ya que ahora el objetivo prioritario es crecer y consolidar el mercado nacional aunque ya hemos recibido propuestas de aperturar otros paises", asegura Alfredo Riaño, gerente de Campos de Aloe. " Obviamente es necesario madurar como empresa y perfeccionar el sistema, llegando a tener establecidas en España una amplia red de establecimientos".
 
Los productos de campos de aloe tienen una gran aceptacion en el publico debido a la gran variedad y calidad. El aloe vera es una planta que cada vez tiene mas demanda y cada vez hay mas oferta en el mercado pero firmas especializadas como Campos de Aloe se convierten en exclusivas y especializadas donde los clientes prefieren comprar por el asesoramiento profesional que reciben.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com