Versión desktop Versión móvil

Toma Jamón presenta su concepto de negocio en Expofranquicia

Franquicias & Negocios | 23/04/2007 | 9:43

Toma Jamón, enseña de tabernas especializadas en jamón ibérico, estará presente en la feria Expofranquicia, que se celebrará en Madrid entre los días 26 y 28 de abril y que reunirá en el pabellón 4 de IFEMA a alrededor de 350 expositores, en una superficie de 7.000 m².

Toma Jamón inició su actividad en el año 2002, con un primer local en Madrid. Posteriormente ha abierto tres más, también en las principales zonas de tapeo de esta ciudad. Este año ha comenzado a franquiciar su concepto de negocio, de tabernas de tapas especializadas en jamón ibérico y en los mejores vinos. La carta de Toma Jamón incluye también otros platos típicos de la gastronomía española, como embutidos ibéricos, quesos, roscas, molletes, croquetas, patatas con huevos, ensaladas, pimientos o revueltos, además de guisos caseros. Todos los platos son fáciles de preparar, combinan la calidad con unos precios moderados y varían de manera periódica, en función de la temporada.

Toma Jamón ofrece dos posibilidades de franquicia: establecimiento con cocina y establecimiento sin cocina (el segundo puede ponerse en marcha en locales de tan sólo 50 m²). La inversión para ambas varía, en función del estado en el que se encuentre el local, pero se sitúa en 136.000 euros de media, por debajo del promedio del sector.

Desde Madrid, Toma Jamón quiere implantarse en todas aquellas localidades de más de 30.000 habitantes donde el mercado potencial sea interesante y donde el candidato y la ubicación sean los idóneos. Los franquiciados no necesitan conocimientos de cocina específicos, aunque sí deben ser capaces de gestionar un negocio y de tratar con los clientes. Aunque no se ha fijado un objetivo de aperturas para el 2007, la firma considera que poner en funcionamiento diez tabernas en este primer año sería un balance positivo.

La franquicia Toma Jamón está gestionada por un equipo de profesionales con amplia experiencia, tanto en la puesta en marcha y gestión de negocios de Hostelería, como en la expansión de redes bajo el sistema de la franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com