Versión desktop Versión móvil

LOMASLEGAL: el derecho más cercano

Franquicias & Negocios | 24/04/2007 | 9:36

La firma, especializada en asesoramiento jurídico “low cost”, inaugura su primera franquicia en L’Hospitalet de Llobregat.

LOmasLEGAL, firma de servicios jurídicos “low cost”, ha inaugurado a principios del mes de marzo su primera franquicia en el centro de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y continuará abriendo más oficinas en otros puntos de España.

LOmasLEGAL presta servicios jurídicos de proximidad prestando asesoramiento legal a pie de calle, como cualquier otra tienda, sin cita previa, con una respuesta rápida y facilitando el acceso a la información jurídica a personas de cualquier nivel socio-económico. El modelo, se constituye  como una alternativa al asesoramiento legal clásico y  rompe con los moldes del despacho de abogados de concepción tradicional.

En las tiendas legales LOmasLEGAL cualquier persona es atendida por un abogado. La primera consulta tiene un coste de 30 € y si es necesario cualquier tipo de asesoramiento, existen unas tarifas absolutamente económicas. El equipo de abogados atiende al público en horario comercial, de 9 a 20 horas de lunes a viernes. El personal de las tiendas LOmasLEGAL está formado por un equipo de abogados colegiados de más de cinco años de experiencia, que asesoran al ciudadano a conocer sus derechos para que pueda defenderlos, con un trato personalizado e inmediato.

Este innovador servicio, que se puso en marcha en el año 2005 en Barcelona a través de una primera tienda, inicia dos años más tarde un proceso de expansión a través de franquicias con el objetivo de abrir un total de 10 locales a lo largo del presente año. A muy corto plazo, la enseña contará con dos nuevas tiendas legales en Badalona y Sta. Coloma de Gramanet, ambas en la provincia de Barcelona, y en Sevilla, iniciándose así la expansión de la marca fuera de Cataluña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com