Versión desktop Versión móvil

Expofranquicia 2007 organiza por primera vez el Foro Madrid Franquicia

Franquicias & Negocios | 24/04/2007 | 10:24

En la Feria de Madrid, del 26 al 28 de abril de 2007.

En el marco del Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2007 –entre el 26 y el 28 de abril próximos, en la Feria de Madrid-  se celebra por primera vez el Foro Madrid Franquicia, que incluye un intenso programa de jornadas técnicas destinadas a la formación y puesta en común de los profesionales de este sector. Su principal propósito es aproximar esta fórmula de asociación comercial a todos aquellos que ven en ella una forma de emprender una nueva actividad empresarial o el sistema ideal para acceder a nuevos mercados y asentar el crecimiento de un negocio.

Precisamente este tipo de encuentros profesionales son una de las principales señas de identidad del certamen y uno de sus mayores valores añadidos.

Cualificados expertos del mundo de la franquicia analizan la situación actual de este  segmento económico y, a través de una amplia agenda de ponencias, mesas redondas y entrevistas realizadas por periodistas especializados, el Foro Madrid Franquicia proporciona una fiel radiografía de este segmento económico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com