Versión desktop Versión móvil

Era Inmobiliaria celebra su convención anual de franquiciados

Franquicias & Negocios | 04/05/2007 | 10:29

La franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, acaba de celebrar su convención anual de franquiciados, en la que han congregado al 70% de la red en Murcia.

Esta es la primera reunión de la red que se realiza después de la entrada del nuevo equipo directivo. El objetivo ha sido presentar la estrategia empresarial de la compañía para los próximos meses, al mismo tiempo que se han estrechado los lazos de comunicación entre la central y los franquiciados.

Además los participantes pudieron intercambiar sus impresiones sobre la operativa de la enseña en un ambiente distendido, a través de diferentes jornadas de trabajo en las que se trataron todos los aspectos relevantes para potenciar el funcionamiento de la compañía en España.

Los responsables de Era España expusieron todas las iniciativas que se están llevando a cabo y las previsiones de crecimiento de la compañía para los próximos meses, mediante su política de servicios plenos enfocada tanto hacia sus franquiciados como al cliente final.

Actualmente la compañía se sitúa entre las primeres cadenas inmobiliarias a nivel nacional con más de 200 establecimientos operativos en la Península Ibérica. Su principal objetivo para el presente ejercicio es continuar incrementa los servicios a sus franquiciados y finalizar el año con 20 nuevas oficinas operativas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com