Versión desktop Versión móvil

IN-Comergy, franquicia experta en Energías Renovables, celebra en Madrid su 1ª convención

Franquicias & Negocios | 11/05/2007 | 10:08

IN-Comergy, franquicia experta en Energías Renovables, celebra en Madrid su 1ª convención El acto tuvo lugar en un Hotel de la Rozas y contó con la presencia de todos los franquiciados IN-Comergy de España.

En la reunión se presentaron tanto aspectos generales del sector y la franquicia, como aspectos del día a día en la marcha del negocio que tanto preocupan a los franquiciados: estrategia de la empresa a corto y medio plazo, expansión y apertura de nuevos negocios franquiciados, análisis del sistema regulatorio actual de las energías renovables, formación, novedades de la empresa, política comercial y nuevos productos, proveedores, distribución, marketing, etc. Los franquiciados recibieron documentación tanto de la presentación como de las últimas novedades de productos tras los contratos realizados por IN-Comergy en la Feria GENERA 2007 con los principales fabricantes del sector de las Energías Renovables. Todo un reto para una empresa que comenzó su expansión en octubre de 2005 y que ha ido cumpliendo paso a paso tanto en el 2006, como en este primer cuatrimestre del 2007.

La Convención ha sido una intensa pero necesaria jornada de trabajo que ha posibilitado a la empresa, presentar e informar “in situ” de todos los aspectos que puedan interesar a los franquiciados, además de ser una oportunidad única  para que éstos puedan conocerse entre sí y poner en común sus conocimientos y vivencias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com