Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

The Eat Out Group se asocia a Comertia

Franquicias & Negocios | 11/05/2007 | 10:42

Se asocian con el fin de compartir sinergias y sumarse al intercambio de información para facilitar la expansión de las empresas catalanas.

La incorporación de The Eat Out Group en Comertia hace incrementar sustancialmente la oferta de restauración de Comertia con la entrada de 10 nuevas marcas gastronómicas: Pans & Company, Bocatta, Fresc Co, Pastafiore, Fresh & Ready, Loja das Sopas, Dehesa Santa Maria, Caffè di Fiore, Terra Cotta y Salta.

Dentro del sector Alimentación y Restauración de Comertia, que representa el 23%, la Associación cuenta con marcas como Andreu la Xarcuteria, AN Grup (Otto Sylt, La Botiga, Attic, Daps, Mussol, Qu Qu, Citrus, Tapa Tapa, Txapela, Maximilian y Mu Bufet), El Fornet d’en Rossend, Farga - Farggi, Ibèricus, Tea Shop, Santiveri, Veritas y Viena, todas ellas con un concepto claro de negocio y con vocación de liderazgo en su sector.

The Eat Out Group es una compañía especialitzada en la gestión de marcas propias, operando en el àmbito de la restauración moderna mediterránea. El Grupo opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, FrescCo, Dehesa Santa María, Fresh & Ready, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas y Salta. La compañia, que dispone de una red de más de 555 restaurantes en España, Portugal, Italia y Oriente Medio, cuenta con más de 60 millones de clientes anuales, y una plantilla formada por unos 4.500 professionales.

Uno de los objetivos de la compañía es convertirse en referente europeo en el sector de la restauración moderna y, en esta línea de expansión, la incorporación en Comertia significa caminar conjuntamente con las empresas miembro con el fin de seguir mejorando todos aquellos procesos favorables a la internacionalitzación.

Comertia agrupa hoy 45 empresas de retail, que suman más de 80 marcas comerciales, unos 2.200 puntos de venta, más de 13.000 trabajadores y una facturación total de más 1.200M€.