Versión desktop Versión móvil

BIG ORANGE amplia y traslada su sede central

Franquicias & Negocios | 14/05/2007 | 9:39

Las nuevas instalaciones se encuentran en la localidad de Argentona, en la barcelonesa comarca del Maresme.

Desde principios del mes de mayo se encuentra en funcionamiento la nueva sede central de Big Orange, una de las más importantes cadenas de centros de ocio digital del mercado español.

El traslado de las oficinas desde el centro de la ciudad de Barcelona a la próxima localidad de Argentona, responde a la necesidad de ampliar las instalaciones y facilitar la integración de la sede central con el almacén que atiende a los más de 100 franquiciados de la cadena. Así pues, las nuevas oficinas están situadas en el Polígono Industrial Can Negoci, una importante zona comercial e industrial a pocos metros de estratégicos nudos viarios de comunicación.

La nave, que cuenta con una superficie construida de 1.000 m², dispone de una amplia zona de tratamiento de mercancías, carga y descarga, que simplifica la gestión de los centenares de pedidos y entregas que semanalmente se despachan a los centros que componen la cadena.
 
Big Orange se creó en Barcelona en 1999 como The big Orange. En un principio, el negocio se centró en el segmento del cine, pero a lo largo de todos estos años, Big Orange ha ido diversificando su oferta hasta posicionarse en la actualidad como una de las cadenas líderes de centros de ocio en España, con más de un centenar de centros en funcionamiento en la península.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com