Versión desktop Versión móvil

Cortefiel abre su primera franquicia en Egipto en centro comercial puntero

El Economista | 14/05/2007 | 9:45

La firma española Cortefiel abrió hoy la primera tienda en Egipto con esta marca, que se suma a otras que el Grupo Cortefiel posee ya en el país del Nilo, dijeron a Efe fuentes de la empresa.

La nueva tienda de Cortefiel estará ubicada en el City Stars (en el barrio de Ciudad Naser), el mayor y más exitoso centro comercial del país y en el que se ubican las firmas comerciales más importantes con representación en el país.

Es en City Stars donde las otras dos marcas del Grupo Cortefiel, Springfield y Women Secret, ya han abierto sendas tiendas.

Como estas dos últimas, Cortefiel viene a Egipto en régimen de franquicia, siendo el socio local el grupo Allied Trade and Consultancy.

Cortefiel celebró una pequeña fiesta de inauguración en el centro comercial a la que estuvieron invitados el embajador de España en Egipto, Antonio López y los socios egipcios de la franquicia, Ali Ismail al Chafei y su hijo.

El Grupo Cortefiel cuenta ya con una abundante presencia en el mundo árabe: un total de 25 tiendas, todas ellas en régimen de franquicia, de las diferentes marcas existen ya en Líbano, Jordania, Egipto, Emiratos Arabes, Kuwait, Qatar, Oman y Arabia Saudí, según la información corporativa de la empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com