Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cortefiel abre su primera franquicia en Egipto en centro comercial puntero

El Economista | 14/05/2007 | 9:45

La firma española Cortefiel abrió hoy la primera tienda en Egipto con esta marca, que se suma a otras que el Grupo Cortefiel posee ya en el país del Nilo, dijeron a Efe fuentes de la empresa.

La nueva tienda de Cortefiel estará ubicada en el City Stars (en el barrio de Ciudad Naser), el mayor y más exitoso centro comercial del país y en el que se ubican las firmas comerciales más importantes con representación en el país.

Es en City Stars donde las otras dos marcas del Grupo Cortefiel, Springfield y Women Secret, ya han abierto sendas tiendas.

Como estas dos últimas, Cortefiel viene a Egipto en régimen de franquicia, siendo el socio local el grupo Allied Trade and Consultancy.

Cortefiel celebró una pequeña fiesta de inauguración en el centro comercial a la que estuvieron invitados el embajador de España en Egipto, Antonio López y los socios egipcios de la franquicia, Ali Ismail al Chafei y su hijo.

El Grupo Cortefiel cuenta ya con una abundante presencia en el mundo árabe: un total de 25 tiendas, todas ellas en régimen de franquicia, de las diferentes marcas existen ya en Líbano, Jordania, Egipto, Emiratos Arabes, Kuwait, Qatar, Oman y Arabia Saudí, según la información corporativa de la empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com