Versión desktop Versión móvil

Massada presenta su Línea de Cafeterapia

Franquicias & Negocios | 17/05/2007 | 9:39

Massada presenta su Línea de Cafeterapia Aprovecha las propiedades del café para ayudar a combatir los problemas de sobrepeso y celulitis.

Massada Natural Therapy, franquicia dedicada al sector de la belleza y el cuidado personal, ha incorporado la línea de Cafeterapia a sus tratamientos. Aprovechando las propiedades del café, han elaborado una gama de productos con sus extractos que ayudan a combatir la obesidad y la celulitis.

El café tiene un efecto tónico-estimulante por su contenido en cafeína y teotifilina. A pequeñas dosis mejora la digestión, aumenta el flujo biliar y posee un efecto diurético. La cafeína, por su parte, también aumenta la termogénesis (cuando se ingiere un exceso de calorías, en forma puntual, el organismo las transforma en calor, en lugar de almacenarlas en forma de grasa), contribuyendo así a la reducción de volumen.

Con esta nueva línea, Massada quiere aumentar su abanico de servicios de cara a sus clientes y a sus franquiciados. “Siempre tratamos de incorporar los tratamientos más novedosos a nuestras terapias. De esta forma, nuestros clientes ven sus expectativas cubiertas y nuestra red de franquiciados se siente muy satisfecha de poder ofrecer las últimas novedades en cosmética”, comenta Elena de la Vega, Directora de Expansión de la enseña.

Los Institutos Massada son centros de termalismo, salud y belleza que buscan el bienestar de sus clientes a través de productos personalizados con resultados tangibles y un alto nivel de satisfacción. Ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y disponen de una zona de venta al público, donde se pueden testar los productos y personalizarlos a cada cliente según su piel. Éstos se desarrollan en sus propios laboratorios con materias primas de máxima calidad provenientes directamente del Mar Muerto y cuentan con una serie de propiedades que convierten a Massada en una marca puntera en el mercado de la estética y la alta cosmética.

El perfil del franquiciado Massada es un profesional de la estética, con carácter emprendedor y  motivado por tener su propio negocio. En todo momento estará apoyado por la central y se le ofrecerá una formación continua poniéndole al corriente de las nuevas técnicas y avances en el sector. La inversión inicial es de 87.000 euros aproximadamente, con un canon de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 m², con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com