Versión desktop Versión móvil

Grupo Yum! inaugura dos nuevos restaurantes Pizza Hut en Cáceres y Málaga

Franquicias & Negocios | 18/05/2007 | 10:12

Grupo Yum! inaugura dos nuevos restaurantes Pizza Hut en Cáceres y Málaga Con estas aperturas ya son 134 los locales Pizza Hut operativos en España.

Pizza Hut, enseña dedicada al sector de las Pizzas y perteneciente al Grupo Yum! de restauración presente en más de 87 países con 34.000 restaurantes de sus marcas -Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo-, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos locales en Cáceres y Málaga.

El nuevo Pizza Hut de Cáceres está ubicado en pleno centro de la ciudad, en un nuevo centro comercial y de ocio que consolida a esta zona como la de mayor expansión. Se trata del primer restaurante de la marca que se abre en Extremadura, y el franquiciado es la empresa Inversiones y Restauración Extremadura, S.A., que ha adquirido con Pizza Hut un importante compromiso para consolidar su presencia en esta Comunidad Autónoma.

La apertura de Málaga tuvo lugar el pasado 4 de mayo, en este caso, también en un Centro Comercial. El franquiciado es RESTAURANTES TEMATICOS DEL SUR S.L., que contaba con 2 restaurantes KFC desde hace relativamente poco tiempo. La empresa apuesta ahora por la marca Pizza Hut para continuar con su agresivo desarrollo en la Costa del Sol.

De esta forma, la compañía está consiguiendo uno de sus principales objetivos: trasladar a un mayor número de mercados –ahora Extremadura-, los rasgos diferenciales que caracterizan la marca Pizza Hut, fundamentada en los altos estándares de servicio al cliente, la calidad de los productos e ingredientes, así como en la continua innovación de su carta de productos. Los datos avalan a Pizza Hut como marca a nivel mundial, siendo la cadena líder en el sector de las pizzas.

Con estas aperturas Grupo Yum! cuenta con 134 locales de Pizza Hut operativos en España, y mantiene los excelentes resultados que la empresa lleva obteniendo en los últimos ejercicios.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com