Versión desktop Versión móvil

Nacex llena de moda las calles

Franquicias & Negocios | 21/05/2007 | 9:34

Nacex llena de moda las calles Los nuevos uniformes son creación del diseñador Joaquim Verdú.

Con un fiesta titulada el Primer Desfile Expres, Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, presenta sus nuevos uniformes creados por el diseñador catalán Joaquim Verdú. La renovación de los uniformes forma parte de un proceso de cambio de imagen de la marca, acorde con la evolución de la compañía y los servicios que ofrece, adaptados a las necesidades actuales de las empresas.

Los mensajeros ya forman parte del día a día de la oficina, sus furgonetas ya son parte habitual del paisaje urbano, por eso los nuevos uniformes de Nacex son el reflejo del verdadero streetwear en los colores que personalizan desde siempre la marca: naranja y gris.

La nueva colección significa para Nacex no sólo la renovación de uniformes sino el reflejo perfecto de su evolución como empresa. Nacex, fundada en 1995, ya es la tercera operadora de transporte urgente de España gracias a la aplicación de las más avanzadas tecnologías y de sistemas de comunicaciones de ultima generación, que permiten a los clientes pedir su servicio on line y seguir en todo momento la trazabilidad de su envío.

Gracias a la automatización de sus plataformas, tiene una capacidad de clasificación de 78.700 paquetes a la hora. Con 21 plataformas de distribución y 302 agencias, Nacex realizó en 2006 más de 12,3 millones de envíos y una facturación de 195 millones de euros con un crecimiento del 18,9%.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com