Versión desktop Versión móvil

Amelia Aran Collection crea una nueva línea de negocio especializada en ropa infantil

Franquicias & Negocios | 23/05/2007 | 10:32

Amelia Aran Collection crea una nueva línea de negocio especializada en ropa infantil La firma española apuesta por este segmento para impulsar su estrategia de crecimiento.

La empresa española Amelia Aran Collection, compañía especializada en el diseño y distribución de mobiliario, textil y cosmética para los más pequeños de la casa, ha creado una nueva línea de negocio con el lanzamiento de una completa colección de ropa para niños de 0 a 4 años. La compañía apuesta por este nuevo segmento como uno de los más importantes dentro de sus planes estratégicos de crecimiento y se marca como principal objetivo consolidar su marca de ropa infantil en los próximos dos años.

Amelia Aran Collection tiene previsto presentar dos colecciones por año: primavera-verano y otoño-invierno. “El objetivo es abarcar una parte importante del mercado y ofrecer un producto de excelente calidad, con líneas que rompen el estilo clásico y pensadas para vestir de forma original a los niños”, señala Ana García de Barañano, responsable de Marketing y Comunicación.

En un primer momento, la firma comercializará la nueva colección en España, dentro de su red de tiendas propias y en franquicias, aunque no se descarta que en breve la distribución sea ampliada a todo el territorio nacional y también a otros países donde Amelia Aran Collection ya cuenta con una sólida presencia, como Italia, Gran Bretaña, Irlanda y Puerto Rico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com