Versión desktop Versión móvil

NaturaSí presenta productos derivados del cáñamo como alternativa ecológica

Franquicias & Negocios | 23/05/2007 | 10:55

NaturaSí presenta productos derivados del cáñamo como alternativa ecológica El cáñamo es considerado un alimento natural adecuado para aumentar las defensas corporales.

NaturaSí, la enseña especializada en la venta de productos ecológicos, presenta una nueva línea de productos derivados del cáñamo comestible, libres de la sustancia THC y totalmente naturales creados a partir de materias de producción biológica certificada.

Toda esta oferta es ecológica y derivada del cáñamo, exenta de plagas, y provenientes de una cosecha segura y sana de la que se aprovechan todas sus partes. Entre los artículos podemos encontrar aceite, harina, pasta, semillas, barras energéticas, patatas fritas o incluso chocolate.

Esta nueva línea nutre de elementos vitales en gran cantidad y perfectamente proporcionados, de forma que permite a nuestro metabolismo asimilarlos de una manera rápida y sin efectos secundarios. El cáñamo comestible favorece, por su composición, una alimentación sana y equilibrada, y supone el alimento natural más adecuado para aumentar las defensas corporales.

NaturaSí tiene como objetivo reforzar el consumo de productos naturales procedentes de la agricultura ecológica. La enseña se caracteriza por la perfecta consonancia entre la calidad y el precio. La aceptación con que cuenta la marca NaturaSí viene avalada por los más de 50 establecimientos que tiene la enseña en su país de origen, Italia, y los que ya funcionan en la capital de España.

La oferta ecológica de NaturaSí se distingue del resto en que la producción de todos los artículos se realiza mediante técnicas que excluyen el uso de fertilizantes, plaguicidas y otros productos químicos, y aplica todas las directrices sobre el respeto y la tolerancia a los animales y el medio ambiente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com