Versión desktop Versión móvil

Hombre actual estrena franquicia de estética y peluquería

El Economista | 28/05/2007 | 9:46

Hombre actual estrena franquicia de estética y peluquería La firma Hombre Actual, especializada en el cuidado estético del público masculino, ha creado una nueva franquicia y espera que a finales de año haya al menos una decena de centros en Madrid.

La inversión que se necesita para abrir una franquicia Hombre Actual es de 145.000 euros, incluido un canon de entrada de 18.000 euros, con un royalty de 500 euros al mes, más 50 euros al mes por empleado y un canon de publicidad de 300 euros al mes.

El director general y de expansión de Hombre Actual, Alfredo Rodríguez, dijo a EFE que Hombre Actual tuvo en el año 2006 una facturación de 200.000 euros y que la previsión para 2007 es de un incremento del 50%.

La franquicia, que pretende cubrir la demanda creciente de atención estética para los hombres, ofrece formación y asesoramiento para los nuevos centros de estética y peluquería, que deberán contar con locales de al menos 100 metros cuadrados.

Los creadores de la idea son los peluqueros Alfredo Rodríguez y Javier Burgueño, actual gerente, que empezaron hace cinco años con una pequeña peluquería de barrio para hombres y ahora creen que hay un nicho importante de demanda de centros estéticos masculinos, más allá de las tradicionales barberías, que ahora mismo supone el 25 por ciento del mercado total.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com