Versión desktop Versión móvil

Finanfácil, cuando financiar es lo primero

Franquicias & Negocios

Finanfácil, cuando financiar es lo primero La enseña de intermediación financiera abrirá 50 nuevas oficinas franquiciadas este año.

Cuentan con 170 delegaciones en toda España y esperan alcanzar las 220 franquicias operativas para finales de este año, Finanfácil es una de las enseñas pioneras en el sector de la intermediación financiera en nuestro país. Tras cuatro años operando, la firma ha conseguido consolidarse en el mercado y cerró 2006 habiendo intermediado hipotecas por valor de 300 millones de euros.

Un proyecto afianzado; una red sólida y un sistema de trabajo que les ha llevado a diversificar sus servicios, diferenciándose del resto de enseñas de su sector, con estas claves Finanfácil ha conseguido marcar distancias en el mercado de la intermediación financiera. Y lo ha hecho con éxito. “Nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado, diferenciándonos del resto de enseñas del sector ya que, en el último año se ha producido una auténtica proliferación de empresas dedicadas a la intermediación financiera. Hemos apostado por diversificar nuestros servicios e incorporar otros globales de intermediación inmobiliaria, seguros, inversión, etc.”, subraya el consejero delegado de Finanfácil, Ángel Pérez.

Red sólida
Cuatro años han sido suficientes para que la cadena, una de las pioneras en el sector de la intermediación, se convirtiera en uno de los referentes en el ámbito financiero. Con 170 delegaciones operativas en toda España, Finanfácil ha visto como sus buenos resultados vienen avalados por la rentabilidad de sus 30 oficinas propias, lo que les ha permitido experimentar el negocio plenamente antes de lanzarlo a rodar. “El concepto de negocio de Finanfácil se basa en dar respuesta a una necesidad creciente de financiación a particulares y empresas, con servicios cada vez más especializados pero que a la vez lleguen a estratos sociales y económicos diversos”, matiza Ángel Pérez. Lo cierto es que la firma, que nació en Tarragona y forma parte del grupo Consultores, cuenta con el respaldo de los más de 30 años de experiencia financiera e inmobiliaria de sus socios fundadores; un valor añadido que se percibe en su expansión.

Expansión en marcha
“Esperamos alcanzar las 220 franquicias operativas, es decir, abrir unas 50 franquicias más este año. Aunque nuestra prioridad ahora es, más que crecer, mantener y afianzar las franquicias que ya están en funcionamiento”, afirma Ángel Pérez. Debido a su fuerte expansión y con el objetivo de dar una mayor asistencia a las oficinas propias y franquiciadas, Finanfácil cuenta con cuatro sedes regionales de atención al franquiciado: Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.
Además, la enseña ya ha iniciado su expansión internacional con el lanzamiento de una master franquicia en Portugal, con la que espera abrir sus primeras oficinas a finales de este año. La central de Finanfácil trabaja en la búsqueda de los mejores emplazamientos para sus franquiciados, haciéndose cargo de todo el proceso necesario para el acondicionamiento y equipamiento de sus locales y formando y asesorando a sus franquiciados desde el inicio. La enseña entrega el negocio ‘llave en mano’ y es un cuidado equipo de profesionales el que se encarga de transmitir el ‘saber-hacer’ de la compañía.

Sí a Finanfácil por:

  • Ser un negocio en auge: el sector de la intermediación financiera se encuentra en una etapa de ebullición, debido a la gran demanda de estos servicios en el mercado español.
  • Asistencia permanente garantizada: la central se hace cargo de todo el proceso para la implantación y la creación de la nueva oficina; búsqueda, acondicionamiento y equipamiento del local y de la formación del equipo.
  • Gran equipo de profesionales, formado por profesionales de todas las disciplinas con una gran experiencia en el sector financiero y con una óptima preparación para transmitir su ‘know-how’.
  • Sus campañas publicitarias: presente en 800 medios publicitarios, prensa, radio, vallas, autobuses… además de la televisión nacional.

Una trayectoria de peso
Finanfácil es una de las enseñas pioneras en el sector de la intermediación financiera.
Cuenta con más de 30 años de experiencia financiera e inmobiliaria.
Dispone de más de 170 delegaciones en toda España.
Su experiencia viene avalada por sus 30 oficinas propias.
Es una de las pocas cadenas del sector de servicios financieros miembro de ASNEF.
La enseña cerró el año 2006 habiendo intermediado hipotecas por un valor de 300 millones de euros.
Portugal es el primer país donde han iniciado su expansión internacional, a través de su master franquicia.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com