Versión desktop Versión móvil

Giangrossi, crece en Catalunya

Franquicias & Negocios | 29/05/2007 | 10:01

Se inauguran nuevos establecimientos de Giangrossi en la capital catalana.

Giangrossi Helado Artesanal, que inició su recorrido empresarial en Catalunya hace un año, ha decidido apostar fuerte por este nuevo concepto de heladerías y acaba de inaugurar dos nuevos locales en la capital catalana.

Además, próximamente se prevé otra apertura en el centro de Barcelona y nuevos locales de primer nivel, a pie de calle, en zonas comerciales y de mucho tránsito, en Girona, Tarragona y Lérida.

Giangrossi en Catalunya es una apuesta de Jordi Jover, empresario catalán, que se unió a los fundadores de la marca para garantizar un nuevo concepto de helado. De esta forma, Giangrossi Helado Artesanal se traduce en una oferta tentadora de helados artesanales y una carta selecta de dulces y salados en el marco de un ambiente vanguardista. Giangrossi se consolida así en el mercado catalán, mientras sigue arrojando excelentes resultados en otras ciudades españolas como Madrid, Málaga, Ibiza o Elche.

La carta de Giangrossi es variada y ofrece más de treinta y cinco sabores, elaborados por Osvaldo Ballestrino, el maestro heladero con más de 20 años de experiencia,  en base a ingredientes naturales y sabores originales. Además de los imprescindibles chocolate, nata, leche merengada y dulce de leche, su carta incluye yoghourt con miel y nueces de macadamia, crema catalana, vino Malbec con frutas rojas, dulce de leche casero con plátano, fresas al Chantilly o zanahoria y mandarina. La oferta de salados y dulces se diferencia de los bocadillos y pasteles más tradicionales por su elaboración propia. Éstos podrán degustarse con los exclusivos cócteles de Giangrossi Bar, mientras se disfruta de las ventajas de WIFI gratuito, música chill out, prensa diaria y revistas de tendencias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com