Versión desktop Versión móvil

Vip Nails comienza a franquiciar su concepto de negocio

Franquicias & Negocios | 29/05/2007 | 10:05

La cadena especializada en ofrecer servicios de manicura, pedicura y depilación apuesta por la franquicia como sistema de crecimiento.

Los centros de estética Vip Nails apuestan por la alta especialización en manicura, pedicura y depilación. Unos servicios que ya se ofrecen en el primer establecimiento franquiciado que la firma ha puesto en marcha en la población de Motril (Granada).

Con esta apertura, Vip Nails decide apostar por el sistema de franquicia como fórmula de expansión por el territorio nacional. Como explica Juani Becerra Álvarez, directora de Franquicias de la enseña, “una empresa de servicios como Vip Nails tiene en la franquicia un excelente sistema de comercialización, ya que su reducida inversión y el excelente retorno de la misma hacen que sea un negocio muy interesante para emprendedoras que quieran incorporarse a un sector tan de moda como es el de la estética, con la aportación de técnicas modernas y una formación completa”.

Tras esta inauguración, los planes de la empresa franquiciadora se centran en “tener cuatro franquicias al finalizar este año, ya que somos partidarios de un crecimiento que permita dar asistencia eficaz a todos y cada uno de nuestras franquiciadas”. Y en relación con el próximo año, “el objetivo es abrir otros 10 establecimientos, en cualquier zona de España con más de 50.000 habitantes”.

Para conseguir los objetivos marcados, desde la central han definido el perfil de las personas que quieran montar este negocio, que tiene una demanda creciente en la sociedad actual. En este sentido, “nos interesan mujeres emprendedoras que gestionen su propio local”, comenta Juani Becerra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com