Versión desktop Versión móvil

Finanfácil presenta sus servicios de intermediación inmobiliaria en SIMA

Franquicias & Negocios | 29/05/2007 | 11:38

Finanfácil presenta sus servicios de intermediación inmobiliaria en SIMA La consultora financiera quiere ampliar sus redes de colaboradores con empresas inmobiliarias.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera con más de 180 oficinas en toda España, participará por primera vez en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA 2007), que se celebra del 29 al 2 de junio en Ifema. La consultora financiera aprovechará su presencia en esta feria para presentar su servicio integral de intermediación inmobiliaria y así ampliar sus redes de colaboradores con nuevas empresas del inmobiliario.

Finanfácil ya colabora con inmobiliarias como Inmogar, el Grupo Brisasol y más de 200 agentes de la propiedad inmobiliaria en toda España, para ofrecer productos hipotecarios a sus clientes. Pero además, con este servicio inmobiliario, Finanfácil puede atender todas las necesidades del cliente en el momento de la compra o venta de un inmueble. De esta forma, las oficinas de Finanfácil ofrecen servicios como el análisis del piso que puede comprar según los ingresos del cliente, la búsqueda de la vivienda, y la financiación; así como reformas, mudanzas, seguros, etc.
“Uno de nuestros objetivos este año es aumentar el volumen de negocio a través de nuevos canales de distribución comercial, como son la venta a través de colaboradores del sector inmobiliario, corredurías, asesorías fiscales o grandes empresas, a los que ofrecemos financiación a sus clientes en las mejores condiciones”, asegura Ángel Pérez, consejero delegado de Finanfácil.

Las delegaciones de Finanfácil, a través de una plataforma web, tienen acceso a una bolsa con más de 80.000 inmuebles en toda España, procedentes de más de 800 agencias y actualizados en tiempo real. Este sistema se basa en una plataforma tecnológica y una bolsa on-line, de acceso exclusivo para profesionales, que utilizan tanto grandes empresas como grupos y asociaciones de profesionales, redes de franquicias, medianas y pequeñas empresas independientes, APIs y promotores inmobiliarios. Este sistema también tiene suscritos acuerdos de colaboración con diferentes portales inmobiliarios en Internet para la promoción de los inmuebles.

Este servicio aprovecha las sinergias de los diferentes productos hipotecarios, financieros y seguros que ofrece la consultora financiera. Entre ellos están las hipotecas para jóvenes, para inmigrantes, al 100% del valor de tasación, para cambio de casa, para autopromociones; y préstamos para reformas en el hogar, seguros de protección de pagos, etcétera.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com