Versión desktop Versión móvil

Quasar Elite abrirá 90 centros de ocio en España en los próximos 5 años

Franquicias & Negocios | 30/05/2007 | 10:17

Quasar Elite abrirá 90 centros de ocio en España en los próximos 5 años La próxima apertura tendrá lugar en Bilbao a finales del mes de mayo.

Quasar Elite introduce en España y Portugal un nuevo concepto de ocio que está triunfando a nivel internacional y ganando popularidad entre las empresas, los jóvenes y las familias: centros integrales de ocio compuestos por juegos interactivos con fuertes componentes tecnológicos. La atracción principal de sus centros está conformada por los Laser Games que están ganando popularidad en España.

Los juegos interactivos de Quasar simulan conocidos videojuegos en escenarios reales y van dirigidos a todo tipo de público, desde niños de 7 años, hasta adultos. Los centros Quasar integran varios conceptos, que van desde una sala de juegos láser hasta simuladores electrónicos de montaña rusa, naves espaciales y de baile con películas y estilos cambiables. Uno de los conceptos más novedosos que ha desarrollado Quasar Elite España, son los juegos láser, ambientados en una nave espacial con música y efectos especiales, en la que los jugadores tienen como objetivo final competir contra otros y lograr la mayor puntuación personal y del equipo. La afición en el resto de países es tal, que incluso se organizan ligas y campeonatos mundiales.

Quasar Elite se lanzó al mercado español con una inversión inicial de 2.000.000 de euros y prevé facturar 3.195.000 de euros este año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com