Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria regala más de 12.000 cuentos entre la Feria del Libro de Málaga y centros escolares de toda la provincia

Franquicias & Negocios | 31/05/2007 | 10:09

MC Inmobiliaria regala más de 12.000 cuentos entre la Feria del Libro de Málaga y centros escolares de toda la provincia La enseña malagueña se vuelca con las acciones culturales de su ciudad regalando cuentos infantiles entre los centros escolares y la Feria del Libro de la capital de la Costa del Sol.

Al finalizar este mes MC Inmobiliaria habrá regalado, totalmente gratis, más de 12.815 cuentos.

La distribución de los libros durante dicha feria, se está coordinando desde el stand de Fundación Málaga, sito en el Paseo del Parque número 45, donde se obsequian los ejemplares a todos los niños sólo por acercarse hasta allí. 
De momento, se han regalado 500 ejemplares y se estima que de aquí al próximo domingo día 3 de junio, fecha en la finaliza la feria, se entreguen otros 500 ejemplares.

Sin embargo, no es la única acción cultural que MC Inmobiliaria ha puesto en marcha en el último mes, ya que ha entregado de forma totalmente gratuita 11.815 cuentos. 11.190 se han distribuidos en 93 centros de la capital de la Costa del Sol y 625 en colegios de Parauta, Ronda, Igualeja, Atajate, Arriate, Algatocín y Cortes de la Frontera.

MC Inmobiliaria es una empresa de reconocido prestigio que está comprometida con la realidad socio-cultural de su entorno. Por ello, MC Inmobiliaria trabaja de manera desinteresada con diversas instituciones no lucrativas, asociaciones y ONG’s que apuesta por revalorizar el aspecto humano. La Universidad de Málaga, Fundación Musical de Málaga y Fundación Málaga son un ejemplo de las organizaciones con las que colabora.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com