Versión desktop Versión móvil

Nueva línea Spa de Aloe Shop

Franquicias & Negocios | 08/06/2007 | 9:31

Nueva línea Spa de Aloe Shop Aloe Shop comienza el verano y junto con sus productos destinados a ayudarnos a mejorar y perfeccionar nuestra figura, lanza al mercado una línea de productos destinados al cuidado y belleza de nuestro cuerpo tomando como base el descanso.

La nueva línea Spa de Aloe Shop esta compuesta por varias referencias. Algunas como la: Crema Antiestrías de Aloe Shop, la Crema Reafirmante Corporal y de Senos de Aloe Shop y el Gel Frío de Aloe Shop ya están en el mercado. Otras, como la Crema Exfoliante con Chocolate de Aloe Shop se pondrán a la venta en breve.
La Crema Antiestrías de Aloe Shop es un tratamiento con Aloe Vera, aceite de almendras y germinados de soja/trigo que hidratan y nutren nuestra piel reforzando la cuna del colágeno y la elastina evitando, de este modo, la rotura de la piel y en consecuencia, previniendo las antiestéticas antiestrías. 

La Crema Reafirmante Corporal y de Senos de Aloe Shop ayuda a prevenir la pérdida de colágeno de nuestra piel. El paso del tiempo provoca la disminución de elastina y células de nuestra piel, lo que conduce a que desaparezca de nuestra dermis ese aspecto terso y bello propio de la juventud. La Crema Reafirmante Corporal y de Senos de Aloe Shop es un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento ya que regenera las células y ayuda en la producción de colágeno y elastina para que, de forma natural, la piel tenga un aspecto mucho más bello y firme.

El Gel Frío de Aloe Shop es un gel recuperador a base de Aloe Vera. Gracias a su composición con mentol proporciona un rápido y duradero alivio muscular además de una intensa sensación de frescor. Especialmente indicado para problemas musculares y articulares.

Con esta nueva apuesta, Aloe Shop continúa afianzándose en el mercado. La venta de productos de cosmética natural con altos porcentajes de Aloe Vera es cada vez una apuesta mas firme para aquellos que creen en los enormes beneficios que los tratamientos naturales pueden aportar a nuestro organismo. Sin duda una apuesta natural y de confianza para una entidad que lleva más de 12 AÑOS de experiencia en el mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com