Versión desktop Versión móvil

TAPASBAR renueva la certificación ISO 9001 2000 a la excelencia en la calidad

Franquicias & Negocios | 08/06/2007 | 9:41

TAPASBAR renueva la certificación ISO 9001 2000 a la excelencia en la calidad La norma permite satisfacer al consumidor.

TAPASBAR, franquicia de restaurantes de tapas y platos tradicionales, ha renovado la certificación ISO 9001 2000 a la excelencia en la calidad de su actividad. La norma ISO 9001 es un método de trabajo que ha sido adoptado por esta enseña de restauración como modelo a seguir para obtener la certificación de calidad, consiguiendo mejorar las capacidades de la organización para satisfacer constantemente al cada vez más exigente consumidor.

Estos principios básicos de la gestión de la calidad, son reglas de carácter social encaminadas a mejorar la marcha y funcionamiento de una organización mediante la mejora de sus relaciones internas. Según explica Francesc Comes, director de Calidad del Grupo Paradís, matriz de TAPASBAR, “toda mejora redunda en un beneficio de la calidad final del producto y de la satisfacción del consumidor, que es lo que pretende quien adopta la norma como guía de desarrollo empresarial. Sin calidad técnica, no es posible producir en este mercado tan competitivo”. Con esta renovación “nos permitiremos repetir los hábitos de consumo, fidelizaremos los productos, consiguiendo con más beneficios, cuota de mercado, capacidad de permanencia y supervivencia de las empresas a largo plazo”, asegura su director de Calidad.

La razón del éxito de TAPASBAR se fundamenta en varios factores: una franquicia experimentada y una marca altamente consolidada con presencia en España, Alemania y México. Por otro lado, esta enseña pertenece al Grupo Paradís, grupo líder desde hace más de 35 años en servicios de cátering de alto nivel, restaurantes a la carta y gestión de restaurantes en hoteles, museos y teatros. Su concepto de negocio es muy identificable y de gran tradición en nuestro país, ya que el tapeo y la cocina mediterránea están muy arraigados en las costumbres del español.

TAPASBAR apuesta claramente por el mercado nacional ya que cuenta con unos objetivos de expansión para acabar el año 2007 con 20 restaurantes franquiciados más en nuestro país, llegando a 60 locales al terminar el año. Al tiempo, continuará con la inversión en locales propios lo que es una clara prueba de la viabilidad del negocio. En cuanto al extranjero, ya cuenta con dos establecimientos en México y Alemania, y la idea del grupo es entrar en breve en EEUU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia con su cocina mediterránea.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com