Versión desktop Versión móvil

+estudio continua su expansión en Madrid con la apertura de una nueva franquicia en Alcalá de Henares

Franquicias & Negocios | 13/06/2007 | 10:34

+estudio continua su expansión en Madrid con la apertura de una nueva franquicia en Alcalá de Henares A los 6 centros ya existentes en todo el territorio nacional, (dos propios y cuatro franquiciados), se le suma esta nueva inauguración ubicada en Alcalá de Henares.

“Esta nueva apertura nos permite confirmar la imparable expansión de +estudio, algo que nos enorgullece” apunta Alberto Aguelo, director de franquicias de +estudio

Diego Corbalán y Mar Denia son los propietarios que inician este negocio en Madrid, en la población de Alcalá de Henares.

+estudio es un servicio de tutoría para niños, jóvenes y adultos especializado en la enseñanza particular a domicilio. Su objetivo es ayudar al alumno en cualquier asignatura contemplada en los planes de estudio con el fin de conseguir un mayor rendimiento. +estudio cuenta siempre con el profesor adecuado para cualquier materia.

Esta enseña forma parte de una cadena a nivel nacional con muchos años de experiencia en asesoramiento y selección de personal para cubrir las diferentes necesidades que surgen en el hogar. De este modo, proporciona también a sus alumnos las habilidades necesarias para que mejoren sus técnicas y hábitos de estudio, la realización de los deberes y la comprensión de las asignaturas obteniendo así una mayor confianza ante los exámenes.

La cadena de franquicias de +estudio es una de las principales en el mercado, gracias a su pertenencia a un Grupo Empresarial compuesto por todo tipo de profesionales siempre especializados en el área de la empresa, los recursos humanos y los servicios especializados dentro del hogar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com