Versión desktop Versión móvil

Jani-King; satisfacción y eficacia

Franquicias & Negocios | 13/06/2007 | 10:40

Jani-King; satisfacción y eficacia La multinacional de limpieza Jani-King basa su éxito en una metodología exhaustiva que le ayuda a cosechar cada día más clientes.

Ofrecen garantías, tanto a sus clientes como a sus franquiciados. Los primeros definen a la multinacional como una empresa profesional, que ofrece un trabajo exhaustivo, y la máxima calidad y compromiso. En cuanto a sus franquiciados, la enseña les garantiza las ventas por contrato.

“Cubrimos las expectativas de calidad de cara al cliente, no sólo en el mantenimiento de la limpieza diaria, sino también asegurándole un estado óptimo de sus instalaciones: limpiamos y, a la vez, no maltratamos la superficie sobre la que actuamos, gracias a los productos químicos que utilizamos y a nuestra metodología”. El Director de Operaciones de Jani-King, Luis Martínez, explica que ésta es una de las claves del éxito de Jani-King. Y los resultados hablan por sí solos. Jani-King ha conseguido hacerse con una amplia cartera de clientes en el mercado español, procedentes de los más variados sectores de actividad, desde cadenas de tiendas de moda, como Punt Roma o Miss Sixty, hasta oficinas o centros deportivos, como Regus y Cátenon, o Fitness On y el Grupo Sato Sport.

Para el responsable de las instalaciones deportivas Fitness On, Michael Greene, la eficacia demostrada por Jani-King fue motivo más que suficiente para decantarse por sus servicios: “No se trataba únicamente de su solidez como empresa y su extensa trayectoria internacional, sino también de que su eficacia demostrada contrastaba de lleno con los servicios que había recibido hasta el momento”.

Su trayectoria, la calidad de sus servicios, su profesionalidad y eficacia fueron las razones para que la marca de moda italiana Miss Sixty se convirtiera en un nuevo cliente de Jani-King. La compañía se encarga de la limpieza integral de todas las tiendas que Miss Sixty tiene en España, e incluso de los procesos de limpieza en los nuevos establecimientos que se abren. “Nuestra mayor necesidad –explica Claudio Pérez, Retail Manager de Miss Sixty– era despreocuparnos del mantenimiento de limpieza de nuestras tiendas, y Jani-King nos convenció en este aspecto”. La satisfacción por el momento es tal que la firma de moda ya hace planes de futuro y se plantea llegar a acuerdos para cubrir otros países como Italia.

Otro de los clientes que avala a Jani-King es el Grupo SATO Sport, que cuenta con tres instalaciones de reconocido prestigio en Sevilla. La compañía estadounidense se responsabiliza de cubrir todas las necesidades de limpieza del Grupo, así como de solucionar los problemas que puedan surgir. Juan Antonio Gómez, responsable de los Gimnasios SATO Sport en Sevilla, califica el servicio que presta Jani-King de “profesional”. “La preocupación por su trabajo, además de la profesionalidad y la rapidez que emplean en completar sus servicios y ofrecer soluciones eficaces son los aspectos que determinan la labor de Jani-King en nuestra firma”, matiza Gómez.

Treinta y ocho años operando en el mercado y más de 12.500 franquiciados en 20 países de todo el mundo garantizan el éxito de Jani-King; la multinacional estadounidense ha convulsionado el sector de los servicios de limpieza para empresas gracias a su exclusivo sistema de trabajo y se ha posicionado como líder de este segmento de mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com