Versión desktop Versión móvil

Capital Credit lanza una amplia gama de servicios para pymes

Franquicias & Negocios | 21/06/2007 | 10:18

Capital Credit lanza una amplia gama de servicios para pymes La enseña del sector financiero cuenta con 67 establecimientos.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha lanzado una nueva oferta de servicios dirigidos a pymes. Continuando con su plan estratégico de diversificación y con el objetivo de acceder al mercado de la empresa, Capital Credit ha ampliado sus servicios al cliente con consultoría financiera para empresas y asesoría de patentes y marcas, entre otros.

En cuanto a la “consultoría financiera para empresas”, Capital Credit ofrece asesoramiento sobre garantías adicionales, inversionistas, áreas de mejora o compra venta. Además, Capital Credit ha lanzado un servicio de “asesoría de patentes, marcas y diseños industriales”, con la solicitud, tramitación de marcas nacionales o comunitarias y asesoría en general.

Por último, la firma ofrece un servicio de “consultoría de seguridad de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)”, con el asesoramiento en cuanto a las obligaciones que marca la legislación en este ámbito.

Con estos nuevos servicios, Capital Credit, que cuenta actualmente con 67 establecimientos en toda España, continua desarrollando el Plan Estratégico de Diversificación de sus servicios y productos, iniciado con el fin de mejorar las prestaciones a sus clientes.

La estrategia de la cadena es diversificar su oferta de servicios y su posicionamiento en el mercado. El objetivo principal es crear un nuevo enfoque de la marca dirigido a la consultoría bancaria para empresas y particulares, así como llegar a un abanico más amplio de clientes en función de la variedad de servicios y productos de los que dispone la enseña.

Capital Credit ofrece además servicios de financiación para la obtención de créditos hipotecarios, personales, préstamos, servicios de gestoría, leasing, factoring, renting, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles. Dispone, a su vez, de una gran capacidad de captación de clientes debido a su contacto directo con constructores y promotores inmobiliarios, obteniendo así beneficios para aquellos clientes que busquen una compra en líneas de gran oportunidad.

De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com